lunes, 23 de junio de 2008

Somos la pieza que te falta

Fitna: revolución, cambio

Simbiosis: asociación de individuos animales o vegetales de diferentes especies, sobre todo si los simbiontes sacan provecho de la vida en común

De estos dos conceptos aparece uno nuevo: la fitniosis. Una unión de fuerzas para conseguir algo mejor. Un equipo pluridisciplinar, profesional y con experiencia y dominio del mercado de los sectores de la comunicación corporativa, el marketing estratégico, la moda o la creatividad; que nace con el afán de aportar nuevas soluciones: más creativas y estratégicas.

Un equipo capaz de darle la vuelta a lo habitual y convertir tu negocio en un negocio de éxito; o de que tus eventos sean los más espectaculares.

¿Por qué plataforma de emergencias eventuales?
Es una plataforma porque trabaja para que las empresas que confían en nuestros servicios, se encuentren siempre en continuo crecimiento gracias a nuestras soluciones innovadoras y a nuestra consultoría de imagen.

Es una plataforma porque está formada por un equipo especializado en diferentes campos que trabaja de manera conjunta para lograr el éxito del cliente.

Es una plataforma de emergencias porque solventa problemas de última hora. Aporta soluciones logísticas, creativas, estratégicas, etc. para eventos sociales o culturales.

Es una plataforma de emergencias porque se interesa en lo nuevo y apoya a aquéllos que emergen para que salgan a la luz sin problemas. Asesora a nuevas marcas, a jóvenes empresarios, a empresas consolidadas en etapa de madurez. Además, está en contacto con las últimas tendencias y siempre aporta soluciones originales para formación u organización de eventos.

Es una plataforma de emergencias eventuales porque puede trabajar de manera externa y puntual con una empresa. Bien para una consultoría, una solución de marketing estratégico, para organizar cursos o exposiciones o para un evento.

Es una plataforma de emergencias eventuales porque organiza eventos originales, diferentes, que convierte a la marca en memorable.

No hay comentarios: