miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nuevo espacio para Loft of Beauty

La peluquería y salón de estilo Loft of Beauty, de la mano de Auro Murciano, inaugura un nuevo espacio en la c/Candilejo, 8 (zona de la Alfalfa) en una fiesta que se celebrará mañana jueves día 11 de diciembre, a las 20.30 h. y a la que estáis todos invitados.

Loft of Beauty es un nuevo concepto de peluquería y estética basado en sensaciones visuales, olfativas y táctiles. Un espacio de vanguardia único en nuestra ciudad que ofrece las últimas tendencias en imagen y tratamientos, y que cuenta con expertos en color y con el único titulado en Sevilla en visagismo y total look: Auro Murciano.

El visagismo es una técnica de imagen de nueva implantación en nuestro país basada en la comunicación con el cliente para realizar un estudio de la morfología de la cara y el cabello con el objetivo de crear una imagen adecuada al estilo de cada uno. El resultado resaltará los puntos fuertes y minimizará aquéllos que nos perjudican. Por su parte el total look busca el estilo completo, con análisis detallados de colorimetría, de formas geométricas adaptadas a la figura humana para elaborar un manual de autoconocimiento que nos lleve a saber qué es lo que nos favorece o cómo sacarnos partido.

Nos vemos mañana día 11, a las 20.30 h. en el nuevo espacio de Loft of Beauty de la c/Candilejo. Habrá música, cava y muchas sorpresas para todos.

No hay comentarios: