lunes, 29 de septiembre de 2008

Fiesta de presentación de la nueva colección de El Jardín de Lulaila


El Jardín de Lulaila ha presentado su colección de complementos el pasado jueves 25 de septiembre en un cóctel celebrado en Loft of Beauty by Auro (c/Álvarez Quintero). La fiesta, organizada por Fitniosis, estuvo llena de color y originalidad, en un ambiente en el que la decoración estaba cuidada al detalle.

Los asistentes pudieron disfrutar de una velada amenizada por los vídeos de los reportajes fotográficos de la firma, realizados en Bilbao y en Sevilla, en uno de los que aparecía el torero Jeremy Banti, imagen de su línea de caballero. También los making off de las sesiones fotográficas. Pudieron pasear entre las atrevidas creaciones de Marta Ortiz de Zárate, diseñadora de la firma, y conocer de primera mano sus principales puntos de inspiración y la esencia de la marca.

A la fiesta, que comenzó a las 21 h., acudieron Antonio García; Iván Campaña y equipo, de Franc Sarabia; Charo Juárez de Charfal; Mariló Cabrera de Yaiza, Maesu Reguera o las tiendas Rosario, Hameväki y Sebka, entre otros invitados.

El Jardín de Lulaila se trata de una firma nueva que a pesar de su juventud ha sido acogida con gran éxito y aceptación en distintos showrooms, como «Destino Clandestino» en Madrid o «Mudarte Showroom» en Cáceres, y ha desfilado ya junto a reconocidas marcas nacionales como en «Bilbao Pasarela del Mundo». Su colección de complementos se compone de tocados realizados con perlas, cadenas, piedras, plumas, nácar, tules, rafia u otros más atrevidos como el tartán, la tela de chaqué o piezas de los años 50 (partes de pendientes, gemelos, botones); collares de singular belleza de piedras de cristal y gran colorido, o sus conocidas Lulailas: broches de fieltro cardado todas distintas entre sí, cada una con un nombre y una personalidad propia. Además El Jardín de Lulaila ha presentado su propuesta masculina con broches y gemelos para caballero realizados en fieltro cardado o nácar sobre plata. Todas y cada una de sus piezas son únicas, exclusivas, realizadas de manera artesanal y muy versátiles. Siempre adaptadas a las necesidades del cliente. De hecho, uno de sus valores añadidos reside en que es posible encargar trabajos a medida.

En Sevilla, los complementos de El Jardín de Lulaila pueden adquirirse en Mordisco de Mujer o La Mujer del Cura. Y a partir del 30 de octubre, también a través de su página web.

Galería fotográfica

Marta Ortíz de Zárate acompañada del modisto Antonio García

Auro Murciano, estilista y alma de Loft of Beauty by Auro, acompañando a Marta Ortiz de Zárate

De izda. a dcha.: Charo Juárez de Charfal, Marta Ortiz de Zárate de El Jardín de Lulaila y Mariló Cabrera de Yaiza.

Tatiana y Silvia, de la tienda Rosario con Marta Ortiz de Zárate.

Hameväki y Marta Ortiz de Zárate ante el photocall.

Marta Ortiz de Zárate junto a su madre, y Beatriz Ortiz de Zárate, de PQ me lo merezco!

Mariola y Sara, del estudio gráfico La Bañera.



A lo largo de la noche, Marta enseñó sus creaciones los invitados a la fiesta. En la fotografía, con Antonio García y acompañantes; la diseñadora Maesu Reguera y Sebka.

Ante las vitrinas explicando los detalles de su colección al modisto sevillano Antonio García.


Exposición de la colección
Versátil, elegante, exclusiva, divertida, femenina, innovadora, colorista, vanguardista. Mil conceptos más rodean los tocados de El Jardín de Lulaila. Desde piezas auténticamente vintage confeccionadas con sedas, tules y encajes de los años 50 hasta los más innovadores de tela de chaqué o los actuales de tartán. Sin duda, son las estrellas de su colección.

Los gemelos de caballero de nácar o de fieltro cardado sobre plata hicieron las delicias de los visitantes masculinos. Y las Lulailas (broches de muñecas de fieltro cardado, todas distintas entre sí y cada una con un nombre y una personalidad distinta) pusieron el toque distendido y diferente.

Compartiendo protagonismo con las creaciones de El Jardín de Lulaila estaban los collares de PQ me lo merezco!, de Beatriz Ortiz de Zárate. Magníficas piezas de cristal de colores que recogen la esencia de El Jardín de Lulaila, firma para la que han sido diseñados en exclusiva.





Puntos de venta
PAÍS VASCO
Bilbao
· «Trakabarraka» Dos de Mayo, 3
· «Kuentas» Alameda Urquijo, 62

San Sebastián
· «Buganvilla» Paseo de Tolosa, 13
· «Q con E» Peñaflorida, 8

GALICIA
La Coruña
· «Sombraquí Sombrallá» Federico Tapia, 68

Santiago de Compostela
· «Pepa» Alfredo Brañas, 2

MADRID
Madrid
· «PR Shoppers» Fundadores, 3

ANDALUCÍA
Sevilla
· «La mujer del cura» Amor de Dios, 41
· «Loft of Beauty by Auro» Álvarez Quintero, 7-1ª planta
· «Mordisco de Mujer» Cuna, 17

Morón de la Frontera
· «Mania by Carlos Arroniz» Calzadilla, 1.


Evento organizado por Fitniosis

No hay comentarios: