jueves, 18 de septiembre de 2008

Presentación de la nueva colección de El Jardín de Lulaila

EL JARDÍN DE LULAILA, un mundo de complementos de diseño exclusivo y artesanal, presenta su colección en Sevilla.


El Jardín de Lulaila, una firma bilbaína de complementos de diseño exclusivo presenta su nueva colección 2008/2009 en Sevilla, en un cóctel que se celebrará el próximo jueves 25 de septiembre, a las 21 horas en Loft of Beauty by Auro, cerca de la Plaza del Salvador.

La firma y su trayectoria
El Jardín de Lulaila es una firma de complementos de diseño exclusivo, realizados de manera artesanal por Marta Ortiz de Zárate. A finales del año 2006 crea su primera Lulaila que fue un rotundo éxito. Fruto de esta aceptación se anima a montar su propia firma de complementos en 2007, El Jardín de Lulaila, en un pequeño taller de Bilbao, que cosecha éxito tras éxito desde su presentación como marca. A pesar de su juventud como firma (tan sólo transcurren dos meses desde la toma de esta decisión) ya ha debutado de la mano de «Trakabarraka», y presentado su primera colección de tocados en «Bilbao, pasarela del mundo», desfile benéfico organizado por la Asociación Amiarte, compartiendo pasarela con importantes marcas de ámbito nacional. También es seleccionada para participar en diferentes showrooms como «Destino Clandestino» en Madrid o «Mudarte Showroom» en Cáceres y cada vez son más los puntos de venta que demandan sus creaciones.

La colección
La colección 2008/2009 ofrece una hermosa y divertida variedad de tocados de ceremonia o de día, adaptados a todos los estilos y a todos los tipos de mujeres que deseen llevar algo diferente. También collares o las famosas Lulailas. Las Lulailas son broches de muñecas realizadas básicamente en fieltro cardado y cada una con un nombre y una personalidad propia. Y además realiza su incursión en el mundo de la moda masculina diseñando broches y gemelos realizados en fieltro cardado y montados sobre plata.

Los materiales
Sus complementos siempre se elaboran de forma artesanal y principalmente con fieltro cardado. Lo encontramos en sus Lulailas, también en los broches y en los gemelos para caballero, y en ocasiones, incluso en la colección de tocados. Este material se trabaja a mano, en un proceso laborioso y delicado. Para la colección de tocados se eligen perlas, cadenas, piedras, plumas, nácar, tules, rafia y un sinfín de materiales hábilmente combinados entre sí que dan vida a piezas de singular belleza. El resultado son maravillas únicas, con personalidad y versátiles.

El valor añadido de la marca
El valor añadido de esta marca reside en que todos los diseños son exclusivos. Y además de las piezas de cada temporada, existe la posibilidad de realizar un encargo a medida, según nuestras necesidades. Cada una de las piezas puede ser elaborada bajo petición. Un tocado, un collar para un determinado estilismo o una Lulaila para alguien especial. El auténtico protagonista siempre es el usuario. Se esmera en crear una pieza que cumpla los objetivos, que haga realidad sueños.

Por otro lado, El Jardín de Lulaila realiza colaboraciones con diferentes firmas ya establecidas que dan como resultado piezas exquisitas que sólo se podrán adquirir a través de su página web y de determinados puntos de venta. O los diseños especiales que otras firmas realizan para El Jardín de Lulaila.

El Jardín de Lulaila solidario
El Jardín de Lulaila colabora con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Vizcaya - Aspanovas. Una pequeña parte de las ventas realizadas tanto a través de su página web como en cualquier punto de venta, se dona a esta entidad.

La fiesta de presentación
El próximo día 25 de septiembre de 2008 se presentará la colección de tocados, collares y Lulailas 2008-2009 de El Jardín de Lulaila, además de broches y gemelos para caballero.

A partir de las 21 horas se servirá un cóctel en Loft of Beauty by Auro mientras se disfruta de la presentación del catálogo, de proyecciones audiovisuales con el making off de las originales sesiones fotográficas realizadas en Bilbao y Sevilla, la nueva web de la firma o paseamos entre una exposición fotográfica.

Agenda
DÍA: Jueves, 25 de septiembre de 2008
HORA: 21 horas
LUGAR: Loft of Beauty by Auro
C/Álvarez Quintero 7, 1º. 41001 Sevilla (cerca de la Plaza del Salvador)


Si estás interesado/a en asistir o quieres información adicional, contacta con nosotros:
670 42 04 47 - 666 71 84 85 - fitniosis@gmail.com

Conoce más sobre El Jardín de Lulaila y Marta Ortiz de Zárate. Visita su blog.

Evento organizado por Fitniosis

1 comentario:

piezalibre dijo...

Enhorabuena Sra.Estilista.
Felicidades LU